EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

¡Buena vida!

“La pobreza no es una experiencia ennoblecedora. La pobreza acarrea miedos, estrés y, a veces, depresión. La pobreza representa miles de humillaciones y penurias. Superar la pobreza gracias a tu propio esfuerzo es, sin lugar a dudar, algo para enorgullecerse… pero la pobreza en sí misma solo es idealizada por los estúpidos.”


 “El fracaso no es divertido. El fracaso te ayuda a remover todas las capas de lo intrascendente. En mi caso, dediqué toda mi energía en terminar la única obra que me importaba. Si hubiese triunfado en cualquier otro ámbito, no habría encontrado la determinación suficiente para triunfar en el único ámbito al cual creía realmente pertenecer. Me había liberado porque mi mayor temor ya se había hecho realidad y aún estaba viva con una hija a la que adoraba. Haber tocado fondo se convirtió en la base fundacional sobre la cual reconstruí mi vida.”



Como en un cuento, en la vida no importa cuan largo sino cuan bueno.

1 comentario:

Guido_aspa dijo...

Bien ahí Santi! no había visto ningún discurso de ella, bastante inteligente.
Abrazo