EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

Palabras que escupo...


Pensar en grande es quererse y querer a los demás. Buscar el progreso. Dejar una huella. Transformar el mundo. Generar el cambio. Allí está el sentido de la vida y el progreso de la humanidad; detrás del emprendedor que piensa diferente y hace que las cosas sucedan, pues sin él el mundo es estéril e improductivo. Queda en nosotros vivir en la aridez o en el verdor; en la fecundidad o en la esterilidad. Elijamos sabiamente. Pensemos y actuemos. Seamos decisores. Creemos el mañana.

Fluorescencia, independencia, liderazgo, conducción… Romper con la repetitividad, con lo cotidiano del día a día, con la rutina y el ejercicio de la reiteración alienante. Probar cosas nuevas, vivir experiencia únicas, conmoverse y alegrarse, sentir… vivir.

2 comentarios:

Melisa dijo...

y si...mejor que te lo plantees ahora y no llegar a los cuarenta para pagar un analista y que te ayude a resolver esas cuastiones. No es que los jóvenes sean más listos...es que están aprendiendo de nosotros!! Saludos, muy bueno el blog

Santiago A. Magnin Gómez dijo...

Gracias por tu comentario!

En cuanto al analista, ya tengo uno con el cual hago catarsis. Se llama "Blogger" :P