EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

Primero, guita para comprar libertad. Después, relaciones para comprar felicidad.

Queridos lectores del cerdo: Les deseo FELICIDAD en este comienzo de año! ✨ Hoy 2 de Enero de 2023 (14 años después del primer post de este blog), les comparto una charla TED sobre la felicidad (mi deseo para ustedes, con el que arrancaba este mensaje) 👇

What makes a good life? Lessons from the longest study on happiness (dura sólo 12 minutos)📺


Resumen del video: El estudio sobre la felicidad más importante de toda la historia concluyó que la base para una vida más larga, más plena y más saludable es tener buenas relaciones sociales. Además, concluyó que superada la pobreza, tener más éxito profesional o económico no influye en nada en la felicidad.

¡Así que mi deseo 2023 es que TE JUNTES MÁS CON GENTE!!! 😎

PD: El estudio se llama “Harvard study of adult development" y es, también, el único estudio psicológico que duró más de 80 años (empezó en 1938 y sigue vigente… trackeando la vida de los pocos sobrevivientes). Pueden obtener más info acá.

No hay comentarios: