EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

¿Cómo pasó?

La semana pasada llegué a una conclusión muy loca: la vida me llevó a ser el pibe que arma sitios web sin siquiera saber lo que significa “Desarrollo Web” y habiendo estudiado económicas (Administración + Contador).



Actualmente, y desde Octubre del 2010, laburo en Tenaris (Techint). Desde Mar’12 estoy en el área de IT, específicamente en el sector de la Intranet Corporativa pasando toda mi jornada laboral construyendo sitios y enseñando a otros a usarlos.

Asimismo, desde hace dos meses que estoy trabajando en un proyecto al cual le tengo muchísima fe: oPyMEs.com; marketplace para la compraventa de pequeñas y medianas empresas, con proyecciones de liderar el mercado en todos los países ibero latinoamericanos. Durante estos dos meses estuvimos laburando (con mi socia) en cerrar el modelo de negocios y, obviamente, armar el sitio web que pueda sostener esta visión (teniendo, hasta el momento, una versión beta casi-casi funcional sin siquiera haber incorporado un CTO).

Como si eso fuera poco, mi granito de arena como tutor en EmprendING (materia copadísima de Ingeniería-UBA) es… taran taran… colaborar en la actualización del sitio web de la materia posteando novedades y videos de clases, perfiles del team, etc.

Y, como se cae de maduro, me divierte chamuyar por escrito y, para eso, hace cinco años que vengo tirando magia en este sitio: El Cerdo Capitalista.

Laburo, desafíos, diversión, pasatiempo… ¿Mi “destino” es hacer sitios? WTF? ¿Se están "uniendo mis dots" hacia algo que aún no puedo ver?

No hay comentarios: