EL CERDO CAPITALISTA es el blog de un porteño llamado Santiago. De derecha en lo económico y de izquierda en lo social, aquí online desde marzo del 2008. Luchando contra la gilada y tratando de educar financieramente a las clases medias.

Ver todos los posts del cerdo Si es fácil, no es negocio

¡Buscá un post!

¿Qué revistas de negocios leer en Argentina?

¿Estás estudiando alguna carrera relacionada con los negocios y querés saber de qué se habla? Hay solo cinco revistas “útiles” (que te servirán para ese fin). En mi opinión: la ex-Gestión / ahora WOBI, Mercado, Apertura, PyMEs y la más farandulera Forbes. Después hay otra banda de revistas más ladris como Prensa Económica, Target, Brand Action, Mañana Profesional, Fortuna, Inversor Global, Info Brand o IT.

Al respecto… ninguno tiene el diario de mañana: Ninguna lectura te va a dar ninguna papa, porque nadie tiene ni la más puta idea de lo que va a pasar. Todos tienen predicciones y las predicciones no valen nada.

Si uno hubiese apostado ayer una lucarda combinando en bwin dos simples apuestas, hoy tendría $ 189.000. Así de rápido. En un clap-clap. Solo se tenía una necesidad ayer: “el diario de mañana” (y este no existe... ni en la timba, ni en las finanzas -que se parecen un poquito :D-).

Creo que es útil leer prensa económica para aprender un poco más (del pasado) y estar siempre atento a cuál es el tema más candente (o de moda): Ejemplo, la Responsabilidad Social Empresaria o lo “canchero” de ser emprendedor al día de la fecha.